Noticias de rumores y fichajes

Resurgen los rumores que sitúan a Jackson Martínez en Dortmund

El prodigioso delantero del Oporto podría aterrizar en el Signal Iduna Park el próximo verano.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que hacen referencia al interés del Borussia Dortmund en Jackson Martínez han vuelto a resurgir. Según explica el diario Bild, el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, y el director general, Hans Joachim Watzke, estuvieron espiando al futbolista el pasado fin de semana, durante el encuentro que disputaron Oporto y Benfica, y volvieron a constatar la calidad que el colombiano atesora en sus botas.

Aunque ninguno de los dos dirigentes ha confirmado el interés por Martínez, Watzke no ha podido ocultar, para la mencionada publicación, que estuvo en Oporto junto a Zorc. “Es verdad que estuvimos allí, estamos haciendo nuestro deberes. Tenemos que ver en todas partes qué jugadores pueden ser interesantes para nosotros“, ha revelado.

Interesante es, sin duda, uno de los adjetivos que definen a Jackson Martínez, quien hace tiempo que borró la sombra de Radamel Falcao en O’Dragao. Hasta la fecha ha anotado 30 goles en 41 partidos en su primera temporada en Oporto y ya se ha convertido en otro de los grandes negocios del club portugués. Le contrató el verano pasado procedente del Jaguares de México por nueve millones de euros y a día de hoy su precio se ha disparado tanto que el Galatasaray ofreció recientemente 44 millones de euros por él.

La oferta fue rechazada por un Oporto que renovó recientemente al jugador hasta 2018. Difícilmente, en cualquier caso, continuará Martínez en Portugal hasta esa fecha.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...