Noticias de rumores y fichajes

Resurgen los rumores que sitúan a Mourinho en el Chelsea

La prensa inglesa vuelve a mencionar el nombre del técnico portugués como posible relevo de Rafa Benítez, nuevamente en el punto de mira tras la última derrota del Chelsea frente al Newcastle (3-2).

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario The Sun ha vuelto a situar hoy el nombre de José Mourinho en la órbita del Chelsea. Según la mencionada publicación, el técnico portugués está preparado para regresar a Stamford Bridge y antepondrá una oferta londinense a cualquier otra. Ahora, por tanto, sólo faltaría la llamada del propietario del Chelsea, un Roman Abramovich que no tendría previsto alargar la estancia de Rafa Benítez al frente del combinado blue más allá del próximo 30 de junio.

El técnico madrileño ha vuelto a ser objeto de las críticas tras la última derrota del Chelsea frente al Newcastle (3-2) y parece una obviedad que sus días en Londres están contados. La duda ahora reside en el nombre de su sucesor. Aunque Mourinho siempre ha figurado en las quinielas, en las últimas semanas ha aparecido en el horizonte el nombre del técnico del Everton, un David Moyes que encabezaría la lista de preferencias de Abramovich.

Sea como fuere, el nombre de Mourinho continuará sobrevolando Stamford Bridge y más si el Real Madrid no compensa con la Copa del Rey y la Champions League la triste imagen que está ofreciendo en la Liga española. La última derrota del combinado blanco, frente al Granada, ha vuelto a situar al portugués en el punto de mira. Y mientras tanto, los rumores sobre su futuro continúan sucediéndose…

Compartir

Comentarios