Noticias de rumores y fichajes

Retener a Neuer es una prioridad

El presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, ha realizado unas declaraciones en Alemania mediante las cuales trata de persuadir al Bayern para que deje en paz a su capitán.

Neuer, durante un partido con Alemania (FOTO: Getty Images) El Bayern hace temer al Schalke por Neuer (FOTO: Getty Images)

Manuel Neuer es mucho más que un portero para el Schalke 04. Es su capitán, el símbolo de su cantera, su referente en la selección alemana… Perderle en el próximo mercado de verano sería un palo muy gordo para los aficionados, que prácticamente aprovechan cada partido en casa para pedirle al cancerbero que no se marche. Una lucha en la que no están solos, pues su presidente, Clemens Tonnies, promete aguantar el tipo hasta el final.

El máximo dirigente del club de Gelsenkirschen ha hablado alto y claro sobre sus intenciones con respecto a Neuer en una entrevista concedida a NRW.TV: “No voy a permitir que Manuel Neuer se marche del Schalke 04 sin antes pelear por su continuidad. Haré todo lo posible para que siga siendo nuestro portero”, valoró Tonnies, agregando: “Sé que el tiene al Schalke en su corazón y por eso veo posibilidades de que se quede con nosotros”.

Las palabras del presidente del Schalke, sin mencionarlo, están claramente dirigidas al Bayern de Múnich, un club que desde hace bastante tiempo tiene entre ceja y ceja a Nueuer. Máxime ahora que Hans-Jorg Butt ha decidido que cuelga los guantes y que el joven Thomas Kraft lleva sobre sí la cruz de haber sido un ‘invento’ del recién cesado Louis Van Gaal. ¿Podrá el Schalke frenar al Bayern en la pugna por Neuer?

Compartir

Comentarios