Noticias de rumores y fichajes

Reto alemán para Rijkaard

Ninguno de los clubs que pueden necesitar entrenador la próxima temporada se olvida del ex del Barcelona, incluyendo a la revelación de la Bundesliga, el Wolfsburgo

Frank Rijkaard A Rijkaard no le faltan ofertas de trabajo

El tramo final de Frank Rijkaard en el FC Barcelona en ningún caso deterioró el cartel del holandés como técnico, como lo demuestra el hecho de que estando al margen, callado y sin apenas hacer ruido, cada vez que se intuye que un equipo puede requierir director para el nuevo curso su nombre aparece.

El ‘hombre tranquilo’ ha llegado a sonar hasta para el Real Madrid aunque esa opción parece poco viable dado el carácter del holandés. Mucho más factible sería su llegada al Milan en caso de que Ancelotti se marchara, al Chelsea cuando finalice su tarea Hiddink o incluso al Bayern de Múnich.

Con lo que no contaba nadie era con que apareciera un nuevo actor como el Wolfsburgo, el equipo revelación de Alemania que está muy cerca de ganar la Bundesliga. Su técnico-milagro, Felix Magath, parece tenerlo hecho con el Schalke por lo que el equipo de la Volkswagen necesitará un preparador de prestigio para andar por Europa (presumiblemente Champions) el curso que viene.

El periódico Wolfsburger Nachrichten, de donde procede esta noticia, asegura también que incluso podría haberse producido ya el primer contacto Wolfsburgo-Rijkaard para ver la posibilidad de que el acuerdo llegue finalmente a buen puerto. ¿Aceptará Frank el reto?

Compartir

Comentarios