Noticias de rumores y fichajes

¿Reunión entre Barça y Juve por Alexis Sánchez?

El club ‘bianconero’ estaría interesado en obtener una cesión con opción a compra por el atacante chileno.

Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La Juventus podría mover ficha por Alexis Sánchez en las próximas horas. El club italiano lleva tiempo interesado en el chileno y, ahora, podría aprovechar el viaje a Italia de la directiva del Barcelona (con motivo del partido de Champions frente al Milan de esta noche) para realizar una primera oferta formal por el delantero.

Según revela hoy el diario Tuttosport, la propuesta biaconera consistiría en una cesión más cinco millones de euros y en una opción de compra tasada en 20 millones. Una oferta que se alejaría de las pretensiones de un Barcelona que pagó 26,5 millones más 11,5 en variables para incorporar al chileno en 2011.

Tal cantidad económica difícilmente será recuperada por el club azulgrana, a menos que el rendimiento de Alexis Sánchez mejore considerablemente durante los próximos meses.A día de hoy, el chileno ha disputado 20 partidos, ha marcado tres goles y tiene que conformarse con la suplencia en Can Barça.

Su situación quizá cambie a partir del próximo verano, momento en el que podría fichar por la Juve y regresar al Calcio, el escenario en el que cuajó sus mejores actuaciones con Udinese y en el que hizo honor a su apelativo: ‘Niño Maravilla’.

Compartir

Comentarios