Noticias de rumores y fichajes

¿Reunión entre Florentino Pérez y Joachim Löw?

El presidente del Real Madrid mantuvo una primera toma de contacto,presuntamente, con el seleccionador alemán para tantear su posibleincorporación.

Löw, dirigiendo un partido de la selección de Alemania Löw, dirigiendo un partido de la selección de Alemania

El blog de Terra Fútbol Confidencial asegura hoy que elpresidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el actual seleccionadoralemán, Joachim Löw, mantuvieron una reunión secreta el pasado fin de semanaen un hotel de Madrid. Al parecer, el mandatario madridista quiere curarse ensalud ante una posible salida de José Mourinho este verano y tendría apuntadoel nombre de Joaquim Löw en el primer puesto de su lista de relevos delportugués.

Los temores de Florentino Pérez a una posible marcha de José Mourinho, por cierto, se sustentan en dos evidencias claras: el interés del portugués por regresar a Inglaterra (intención que ha confirmado por activa y por pasiva en más de una ocasión) y la reciente destitución de André Villas-Boas en el Chelsea. A fin de cuentas, es por todos conocido que la elección de Roberto Di Matteo como relevo del portugués es, únicamente, una medida de emergencia y que el presidente blue, Roman Abramovich, tratará de incorporar a un entrenador de campanillas que bien podría ser Mourinho.

El técnico guarda excelentes recuerdos de su estancia en Stamford Bridge y tal circunstancia podría precipitar su salida del Real Madrid, aunque Florentino Pérez tratara de evitarlo. El verano dictará sentencia. Y hasta tal fecha, el mandatario madridista se estará preparando, convenientemente, para afrontar cualquier acontecimiento.

Compartir

Comentarios