Noticias de rumores y fichajes

Reus dejaría de lado al Real Madrid para fichar por el Arsenal

El internacional alemán habría tomado la decisión de rechazar la posibilidad de fichar por el Real Madrid para poner rumbo a Londres al final de la presente temporada.

marco-reus-15 Reus seguirá siendo ña estrella del Dortmund (FOTO: Cordon Press)

El futbolista del Borussia Dortmund, Marco Reus, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. Si hace unas semanas se daba por hecha su llegada al Real Madrid de cara a la próxima temporada, ahora el diario alemán Bild asegura que el atacante de 25 años ha rechazado la posibilidad de incorporarse al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti para poner rumbo a la Premier League y sumarse a las filas del Arsenal.

El contrato del internacional germano finaliza en junio de 2016 y desde el conjunto del Signal Iduna Park insisten en tratar de convencerlo para que amplíe ese vínculo, si bien el futbolista está decidido a hacer las maletas teniendo en cuenta la mala situación del equipo en la Bundesliga, competición en la que ocupa puestos de descenso. No obstante, su entrenador Jürgen Klopp y el director deportivo del cuadro alemán Michael Zorc, insisten en que Reus está en sus planes de futuro: “contamos con él a largo plazo. Estamos acostumbrados a ese tipo de rumores. No hay nada nuevo en torno a Reus“, manifestó este último.

La principal razón por la de que Marco Reus habría desestimado fichar por el Real Madrid sería la gran competencia existente en el conjunto merengue, además de que debería adaptar su posición al centro del campo como le ocurre a James Rodríguez e Isco, ya que la BBC formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo es inamovible.

Compartir

Comentarios