Noticias de rumores y fichajes

Marco Reus no se olvida del Barça

La gran estrella del Borussia Dortmund se ha dejado querer por el club azulgrana destacando que es su equipo favorito después de su conjunto actual.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

Marco Reus, la principal estrella del Borussia Dortmund, parece haber vuelto a su mejor versión sobre el verde y eso le ha llevado a reaparecer en la agenda del FC Barcelona como posible opción para reforzar su ataque. El jugador es seguido de cerca por Ariedo Braida, director deportivo internacional del club blaugrana, y se ha dejado querer por la entidad catalana tras confesar que el Barça es su equipo favorito por detrás del Borussia Dortmund: “de niño siempre jugaba con el Barcelona en la PlayStation. El Barça tiene jugadores de una calidad extraordinaria y su estilo de juego es fantástico también”, confesó el talentoso mediapunta.

Cuestionado sobre con qué jugador le gustaría jugar, el alemán volvió a acordarse del Camp Nou: “siempre quiero jugar con los mejores, como Messi o Cristiano Ronaldo o así. Y en el centro del campo sería Iniesta. Todos ellos son cracks mundiales”. Eso sí, Reus no se quiso mojar sobre si es mejor el crack argentino o el portugués: “es complicado de decir. Ambos están jugando a un gran nivel. Llevan unos años ya estando por encima del resto. Poseen cualidades que otros jugadores no tienen. Y son muy regulares”, según recoge Mundo Deportivo.

El FC Barcelona está muy atento a Marco Reus como posible objetivo estival, aunque la duda radica en si tendría sitio en el actual once azulgrana, con el inamovible tridente ofensivo que forman Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Compartir

Comentarios