Noticias de rumores y fichajes

Reus regresa a la órbita del Atlético de Madrid

La buena campaña del internacional alemán le ha llevado a regresar a la agenda del Atlético de Madrid, que podría buscar su fichaje en el próximo mercado estival.

Marco Reus, celebrando un gol (FOTO: ESPN) Marco Reus, celebrando un gol (FOTO: ESPN)

Marco Reus ha vuelto a ofrecer un gran nivel en la presente temporada, siendo autor de un total de 22 goles en 38 encuentros disputados y volviendo a dejar grandes sensaciones tras una pasada campaña en la que su nivel estuvo por debajo de las expectativas, algo que en gran parte fue debido a los diversos problemas que sufrió. Ahora parece haberlos dejado atrás y ha encontrado la regularidad suficiente para volver a exhibir todo su potencial y volver a llamar a la puerta de los mejores clubes del continente.

Una verano más volverá a ser uno de los grandes protagonistas del mercado y podría poner rumbo a la Liga BBVA para incorporarse a la disciplina de un Atlético de Madrid que ya sondeó su incorporación hace dos temporadas. En el Vicente Calderón se preparan para la posible salida de Antoine Griezmann, el gran objetivo del París Saint Germain para que se convierta en el sustituto de Zlatan Ibrahimovic. No obstante, el propio PSG también está tras los pasos del futbolista del Borussia Dortmund como parte de la renovación de plantilla que pretende llevar a cabo el próximo verano.

El propio Marco Reus buscará abandonar el Signal Iduna Park en la búsqueda de un nuevo destino con mayores aspiraciones deportivas, aunque el Borussia no está dispuesto a dar facilidades para la salida de su gran estrella.

 

Compartir

Comentarios