Noticias de rumores y fichajes

Reus tomará una decisión entre marzo y abril

Barcelona, Real Madrid, Arsenal y los dos clubes de Manchester, los pretendientes factibles del crack del Borussia Dortmund.

marco-reus Reus, con el Borussia Dortmund

Que Marco Reus va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de verano está fuera de toda duda desde hace unos meses, más teniendo en cuenta el desastroso periplo liguero del Borussia Dortmund esta temporada, y pese a la fe de la que hizo gala Jürgen Klopp hace un par de semanas. Ahora, y según informa Mundo Deportivo, ya sabríamos que el crack alemán, camino de los 26 años de edad, tomará una decisión sobre su futuro a finales de marzo o principios de abril.

Evidentemente, hay una buena cantidad de equipos punteros interesados en él (FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Manchester United, Manchester City…), pero, al parecer, algunos serían incluso demasiado potentes para los intereses del jugador, ya que éste le habría pedido a su representante, Volker Struth, marcharse a un club en el que no solamente ganara títulos y (más) dinero, sino también en el que fuera una pieza importante en el equipo.

Debido a ello, conjuntos con sobrada artillería arriba como el Barça (al que, tras un supuesto contacto del club catalán con él, Reus habría preguntado directamente “¿Y yo dónde juego en este Barça que tiene a Messi, Suárez y Neymar en la delantera?”), el Madrid, o los dos clubes de Manchester partirían en desventaja frente a los gunners (la opción que, futbolísticamente hablando, más convencería al jugador), si bien el conjunto azulgrana contaría con el as de que Marc-André ter Stegen es un gran amigo del futbolista.

Esta temporada, Reus tan sólo ha disputado 13 partidos oficiales con el Borussia Dortmund (ha sufrido dos lesiones en los ligamentos del tobillo), consiguiendo 6 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios