Noticias de rumores y fichajes

Reus, Verratti y Pogba, los deseados por el Real Madrid

Marco Verratti, Marco Reus y Paul Pogba, son los tres grandes objetivos de Florentino Pérez para construir su nuevo proyecto.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

Tras fracasar en la presente temporada, el Real Madrid ya prepara su nuevo proyecto con la llegada de nuevas estrellas. Florentino Pérez pretende desprenderse de varias de las piezas de la plantilla actual y fichar a una serie de jugadores que levanten los ánimos de la afición merengue y logren incrementar el nivel de su plantilla. Sus tres grandes objetivos para la próxima temporada son Paul Pogba, Marco Verratti y Marco Reus.

En estos momentos en el club aún no tienen claro quién será el entrenador que dirija al equipo la próxima temporada, pero lo que sí está claro es que llegaran varios jugadores de renombre. Paul Pogba sería el fichaje estrella pero la Juventus de Turín no está por la labor de dejar salir con facilidad al joven talento francés. En el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el máximo mandatario del club blanco acercó posturas con el agente del jugador, Mino Raiola, con quién no mantenía una buena relación, lo que podría acabar provocando la llegada del internacional galo al Santiago Bernabéu este verano.

En el caso de continuar Carlo Ancelotti en el banquillo, el técnico italiano tiene claro que desea al mediocentro italiano del París Saint Germain Marco Verratti, al que ya trató de fichar el pasado verano. El conjunto parisino no quiere desprenderse del futbolista pero el jugador podría presionar para abandonar París con rumbo a la capital de España. Por último, el diario Sport asegura que el fichaje más avanzado del Real Madrid sería el de Marco Reus, por el que el club merengue desembolsaría 30 millones de euros más Jesé.

Compartir

Comentarios