Noticias de rumores y fichajes

Revolución en ataque para la Juventus 2015/16

Llorente y Tévez abandonarían el conjunto bianconero en verano y suenan Cavani, Falcao, Zaza y Dybala como objetivos de mercado.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

La Juventus presentará un ataque casi totalmente nuevo durante la temporada 2015/16. Así lo asegura la página web italiana Calciomercato, que apenas salva a Álvaro Morata y al joven y aún verde Kingsley Coman en la actual delantera de la Vecchia Signora, e informa de la posible llegada de algunas grandes figuras ofensivas del fútbol internacional.

En cuanto a las salidas, el flojo rendimiento de Fernando Llorente esta temporada en el nuevo dibujo táctico de Massimiliano Allegri le condenaría a dejar el equipo cuando finalice el presente curso (y, al parecer, la Juve pediría 10 millones de euros por su traspaso), mientras el ahora cedido Alessandro Matri no sería contratado. En el aire, por contra, estaría el futuro de Carlos Tévez, no por voluntad del club sino del propio jugador argentino (recordemos que esta semana se rumoreó que ya había llegado a un acuerdo con Boca Juniors para incorporarse este verano).

En lo que respecta a fichajes, Simone Zaza (Sassuolo) ya estaría atado y firmaría hasta junio del año 2019 a cambio de 15 millones de euros, mientras se estaría negociando la incorporación de Paulo Dybala, por el cual el Palermo pediría 40 millones de euros. Más mediáticas serían las contrataciones de Edinson Cavani (PSG) y Radamel Falcao (Manchester United / Mónaco): el escollo para contratar al futbolista uruguayo sería su alta cifra salarial (casi 10 millones por año), mientras por el Tigre se intentaría conseguir su cesión de cara al próximo curso

Finalmente, André-Pierre Gignac (Olympique de Marsella) sería otro de los objetivos bianconeri, dado que quedará libre al final de esta temporada.

Compartir

Comentarios