Noticias de rumores y fichajes

Reyes, ¿más cerca del Sevilla?

El acuerdo entre el club andaluz y el jugador utrerano sería verbal y solo faltaría plasmarlo por escrito. El jugador se reunirá hoy con Diego Simeone para aclarar su futuro.

Reyes, durante un partido del Atlético de Madrid Reyes, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Sin ninguna duda, Jose Antonio Reyes se está convirtiendo por méritos propios en el culebrón del invierno en el mercado español. El nuevo episodio incluiría un supuesto acuerdo verbal para su traspaso, según publica Marca. De acuerdo con el diario, el Sevilla ya habría pactado las condiciones del contrato con el jugador y con el máximo mandatario del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el precio del traspaso.

Pero aún queda la aprobación del nuevo técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone. Hoy se reúnen preparador y jugador para aclarar su futuro. El Cholo ya dijo que valoraba futbolísticamente a Reyes, pero también dejó claro que necesitaba a gente comprometida al 100%.

En caso de traspaso, el rotativo madrileño señala que el precio estaría en torno a los tres millones de euros. Por contra, no se mencionan las cifras de su salario, solo que sería menor que el actual pero con importantes incentivos por objetivos. La vinculación sería por cuatro años.

Jose Antonio Reyes salió del Sevilla en el año 2004 para marcharse al Arsenal por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Tras su paso por Real Madrid y Atlético de Madrid, podría cerrar el círculo volviendo al club de cuya cantera surgió. Con permiso de Simeone, claro.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...