Noticias de rumores y fichajes

Reyes podría vestir hoy de rojiblanco

El desenlace del culebrón Reyes podría conocerse hoy mismo, puesto que, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros para hacerse con los servicios del sevillano.

Reyes podría fichar por el Atleti Reyes podría fichar por el Atleti

A Reyes se le acaba el tiempo y, por el momento, su futuro sigue sin decidirse. El caso es que el sevillano ya no sabe en que idioma decir que no quiere volver a Inglaterra pero, por el momento, sigue sin fichar por ningún equipo español a un día de que se cierre el mercado de fichajes. 

Primero parecía que ficharía por el Real Madrid, luego los madridistas pasaron de él dejándole con la miel en los labios para que, finalmente, el Atlético tomara el testigo proclamando su interés por cerrar un fichaje que se podría concretar hoy mismo, ya que, según ha confirmado Radio Marca, la entidad rojiblanca ha puesto sobre la mesa del Arsenal una oferta de 20 millones de euros para que Reyes juegue en el Vicente Calderón durante las próximas cuatro temporadas.

De hacerse efectivo el fichaje, Reyes pondría punto y final a su particular calvario y cumpliría con su deseo de volver a jugar en la Liga española.

Compartir

Comentarios