Noticias de rumores y fichajes

Reyes, a un paso de fichar por el Real Madrid

Justo cuando el Atlético estaba a punto de cerrar el fichaje del jugador del Arsenal, el Real Madrid se interpone utilizando una doble cesión con Julio Baptista.

Reyes podría ser, al fin, jugador del Real Madrid Reyes podría ser, al fin, jugador del Real Madrid

El caso Reyes ha vuelto a dar un nuevo giro, justo el último día en que está abierto el mercado de fichajes. El sevillano parecía estar a un paso de fichar por el Atlético, ya que, el Real Madrid había pasado de él, pero, justo cuando en el Calderón ya veían al jugador de rojiblanco, la entidad madridista ha vuelto a la carga ofreciendo, según informa el diario As, un intercambio con Baptista.

De esta manera, el brasileño jugaría en el Arsenal, en calidad de cedido, la próxima temporada y Reyes lo haría, también como préstamo, en el Real Madrid. Esta estrategia beneficiaría a ambos clubes, puesto que, Wenger podría apuntalar la delantera con la Bestia y la entidad madridista tendría al hombre de banda izquierda que ansía Capello dejando libre, de paso, una plaza de extranjero, que podría ocupar Ayala.

La operación, que estaría a punto de cerrarse, perjudicaría, considerablemente, a un Atlético que daba por hecha la incorporación del sevillano y que sólo tiene hasta las 23:59 de hoy para encontrar un jugador de garantías que apuntale la banda izquierda rojiblanca.

Compartir

Comentarios