Noticias de rumores y fichajes

Reyes ya es del Madrid

La entidad madridista ha cerrado, al fin, la contratación del delantero sevillano, que jugará en el Bernabéu la próxima campaña en calidad de cedido.

Cicinho y Reyes compartirán vestuario Cicinho y Reyes compartirán vestuario

José Antonio Reyes ha consumado, al fin, su deseo de volver a la Liga española. Y lo hará para jugar en el equipo que soñaba, en un Real Madrid que ha cerrado el trueque entre el delantero sevillano y Julio Baptista. Así, la temporada que viene Reyes jugará, en calidad de cedido, en la Casa Blanca mientras que la Bestia, también prestado, se encargará de apuntalar el ataque del Arsenal.

El Madrid podrá hacerse definitivamente con Reyes mediante una opción de compra valorada en 22 millones pudiendo hacerse efectiva durante las próximas cinco temporadas.

Con esta operación, el único perjudicado es el Atlético de Madrid, que ya contaba con apuntalar la banda izquierda rojiblanca con el utrerano. La entidad colchonera ya ha comunicado que reclamará al delantero los 3 millones de euros que pactaron con el jugador por si éste fichaba por un club que no fuese el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios