Noticias de rumores y fichajes

Ribeiro desvela qué dos equipos han ofertado por Neymar

Y, como no es difícil de deducir, los nombres son Real Madrid y FC Barcelona. Según el agente del jugador, ambos estarían dispuestos a pagar la cláusula.

Neymar celebra un gol anotado con Brasil Según su agente, Barça y Madrid van a por Neymar (FOTO: Getty Images)

Wagner Ribeiro, representante de Neymar, ha realizado unas declaraciones en el diario brasileño Lance donde asegura que existen dos pretendientes firmes por Neymar (reduciendo así el abanico de los cinco que se comentaban hace unas semanas), e incluso se ha animado a dar los nombres. Como muchos habréis supuesto ya, se trata de Real Madrid y FC Barcelona.

El interés merengue en Neymar es notorio desde hace tiempo, mientras que el de los culés nunca había pasado de un vago rumor. Claro que, conociendo a los agentes de jugadores, no sería de extrañar que todo fuera una maniobra para meter prisa a Florentino Pérez… Ribeiro, no obstante, habla del interés de los dos grandes de España en un tono casi oficial.

“El Real Madrid y el Barcelona propusieron pagar la cláusula de rescisión. La diferencia es que el Barcelona acepta dejar al jugador en Brasil por un año y medio más y el Real lo quiere ahora. Mourinho ya planea el esquema con él”, señaló el agente del crack, si bien hay otras informaciones que indican que los blancos no tendrían problema en dejar a Neymar cedido en el Santos hasta diciembre, cuando se disputa el Mundialito de Clubs.

Curiosamente, las palabras de Ribeiro vieron la luz casi a la vez que su pupilo manifestaba desde la concentración de Brasil que no sabe nada de lo que se está hablando de él en el exterior: “Pretendo continuar en el Santos, de lo que ocurre fuera de este hotel no sé nada. No hablé ni con mi agente ni con mi padre, son ellos los que están haciendo las negociaciones”, manifestó el atacante, de 19 años.

Compartir

Comentarios