Noticias de rumores y fichajes

Ribeiro no ve a Neymar fichando por el Madrid en enero

El agente del fubolista brasileño ve “complicado” que su representado se incorpore a la entidad madridista en enero de 2012.

Neymar ¿Fichará Neymar por el Madrid? (FOTO: Cordon Press)

El ‘culebrón Neymar’ acaba de vivir un nuevo episodio. Tras el último, en el que se especulaba con la posibilidad de que el brasileño aterrizara en el Santiago Bernabéu en 2012, el agente del jugador, Wagner Ribeiro, ha añadido pimienta al asunto y ha asegurado que es “complicado” que su representado se incorpore al Madrid (o a cualquier otro club) a media temporada.

“Los mayores traspasos del mercado europeo suceden en el mercado de verano. Es difícil ver operaciones de gran importancia en el mercado de enero. Además, ellos saben que es complicado que un jugador se adapte al equipo, que está a mitad de temporada, llegando en enero. Los equipos ya están formados“, ha confirmado Ribeiro, en declaraciones para Gazeta Esportiva.

Con sus palabras, puede que Ribeiro desate una nueva ofensiva madridista este verano. Si no es así, Neymar podría continuar en el Santos, como mínimo, hasta la subasta veraniega de 2012.

Compartir

Comentarios