Noticias de rumores y fichajes

Ribéry acota su futuro: o Alemania o España

El ‘crack’ francés ha asegurado, en una entrevista a ‘Sport Bild’, que sólo abandonará el Bayern de Múnich para poner rumbo a la Liga.

Ribéry, entrenando con el Bayern de Múnich Ribéry ha descartado ya al Calcio y a la Premier (FOTO: Getty Images)

El futuro de Franck Ribéry no para de dar portadas en la prensa deportiva día tras día. Bayern de Múnich, Barcelona, Real Madrid y Chelsea se disputan su custodia y él, mientras tanto, sólo se ha limitado a dejarse querer y, a anunciar que se pronunciará al respecto el próximo mes. Hoy sin embargo, el francés no ha podido resistirse y ha hablado en una entrevista concedida a Sport Bild sobre qué hará con su carrera la próxima temporada en unas declaraciones que, de buen seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Ribéry ha dado un paso más allá y de momento, ya ha descartado jugar en la Premier (por lo tanto, el Chelsea pude quitarse ya su fichaje de la cabeza) y en el Calcio. Ribéry se ha mostrado rotundo y ha afirmado que si se va del Bayern de Múnich será para jugar en España. Para Scarface, a día de hoy, sólo cuentan “Barcelona, Real Madrid y Bayern”. “En cualquier caso, no pensaré solo en la cuenta bancaria, sino en las mejores perspectivas para mi”, ha apuntado el francés.

En la decisión personal influirá de buen seguro su esposa Wahiba, quien según Ribéry es una “mujer del sur. Necesita el sol”, en un claro guiño del francés hacia España.

Sea en el equipo que sea, lo que sí quiere Ribéry es la seguridad de tener un contrato por cinco años, una pretensión a la que, de buen seguro, estarán dispuestos a acceder cualquiera de sus pretendientes con tal de tenerle en sus filas.

Compartir

Comentarios