Noticias de rumores y fichajes

Ribéry azulgrana

La prensa deportiva de la Ciudad Condal da por hecho que el Barcelona ha cerrado un acuerdo económico con el agente del jugador. Las buenas relaciones entre Franz Beckenbauer y Joan Laporta podrían facilitar la negociación entre el club catalán y el bávaro.

Ribery - Bayern El Barcelona suspira por ver a Ribéry en el Camp Nou

El extremo que Pep Guardiola ha solicitado con ahínco a la directiva del Barcelona puede ser Franck Ribéry. Los periódicos deportivos Sport y Mundo Deportivo han confirmado que las negociaciones entre el líder de la Liga, el representante del jugador y el Bayern de Múnich se han intensificado durante las últimas horas.

De acuerdo con el rotativo del Grupo Godó, los agentes de Scarface y el Barcelona han pactado el salario y la duración del hipotético contrato que unirá a Ribéry con el club azulgrana. El extremo galo firmará por cuatro temporadas y será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla culé.

Fuentes del Bayern de Múnich consultadas por Mundo Deportivo confirman que el Barcelona podría abaratar el fichaje incluyendo en la operación a alguno de sus descartes. De todos modos, asegura el diario barcelonés, el actual campeón de la Bundesliga sólo venderá a un muy buen precio.

Más optimista se muestra Sport respecto al acuerdo entre las dos entidades. El periódico revela que las conversaciones entre Bayern y Barcelona están muy avanzadas ya que se iniciaron el año pasado. Ahora que Ribéry desea forzar su venta, el club catalán ha vuelto a la carga.

Txiki Beguiristain viajó a Alemania para seguir las evoluciones de Henrique, central cedido al Bayer Leverkusen. El secretario técnico aprovechó la estancia para acercar posturas con la sociedad que preside Franz Beckenbauer, quien guarda unas excelentes relaciones con Joan Laporta.

Alexander Hleb podría abaratar el traspaso del internacional francés. El Bayern está muy interesado en él para cubrir la más que posible baja de su jugador franquicia. El interior bielorruso, que ya conoce la Bundesliga tras militar en el Stuttgart, ha sido tasado en ocho millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...