Noticias de rumores y fichajes

Ribéry, ‘fichaje de invierno’ para el Bayern de Munich

Rummenigge no habla de fichajes para el conjunto alemán en el mes de enero al confiar en que la estrella gala, de 32 años de edad y lesionado desde el mes de marzo, volverá a estar en plena forma para entonces.

ribery Ribéry, celebrando un gol (foto: La Gazzetta DF)

No fue en absoluto memorable la temporada 2014/15 para Franck Ribéry, dado que tuvo varios períodos de baja por asunto de lesiones, la peor de ellas, claro, la que sufrió en su tobillo el pasado mes de marzo, y que aún le tiene en el dique seco. Sin embargo, desde la entidad bávara no han perdido la fe en el ya veterano crack francés (32 años de edad), dadas las declaraciones que ha hecho Karl-Heinz Rummenigge a los medios de comunicación.

En ellas, el presidente del conjunto germano no insinúa en ningún momento que su club se esté planteando reforzar su ataque el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de invierno, puesto que se muestran “totalmente convencidos” de que, para entonces, Ribéry volverá a estar disponible (“en un futuro no muy lejano va a volver”), y que su rendimiento será el de antaño: “volverá a arrasar de nuevo”.

Recordemos que el extremo galo tiene contrato en vigor con el equipo alemán hasta junio del año 2017 (cuando tendrá 34 años de edad), y que a finales del 2014 tonteó con la posibilidad de irse a jugar a una liga exótica (habló de Qatar, Estados Unidos, y los Emiratos Árabes Unidos), aunque no se puso fecha de semirretirada.

La temporada pasada, y hasta su lesión, Ribéry disputó un total de 23 partidos oficiales con el Bayern de Munich, consiguiendo 9 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios