Noticias de rumores y fichajes

Ribery habla ahora de renovación

La estrella del Bayern de Múnich, que estaba enfrentada a su equipo porque quería irse al Real Madrid, sale con que podría prorrogar su contrato

Ribery parece haberse olvidado del Madrid... (FOTO: Getty Images) Ribery parece haberse olvidado del Madrid... (FOTO: Getty Images)

Franck Ribery ha dejado descolocado a todo el mundo pasando, en cuestión de días, de rebelarse contra el Bayern por no dejarle irse al Madrid a insinuar que podría renovar con el equipo bávaro. “Todavía no nos hemos reunido para mi renovación, pero es algo que puede ir muy rápido. Me siento querido aquí y la confianza que el club ha depositado en mí es algo muy importante”, dijo scarface en su última aparición.

El cambio de idea del jugador se ha debido a las muestras de cariño recibidas por el público a pesar de todo lo que se ha hablado durante este verano: “La reacción de los aficionados después de todo lo que ha pasado este verano ha sido estupenda. Es algo que me ha dado mucha fuerza“, comentó el internacional francés.

Atrás quedan, por tanto, sus rifirrafes con el técnico, Louis Van Gaal: “Al principio fue duro. El entrenador tiene su propia filosofía y eso hizo que chocáramos. Sin embargo, todos los jugadores hemos visto que es muy inteligente y que tiene mucha experiencia. Ha necesitado un tiempo de adaptación pero empieza a ver la recompensa y eso hace que los jugadores nos sintamos bien”, dijo.

Hace unos días, en L’Equipe, Ribery manifestó lo siguiente: “Ahora mismo no tengo ‘feeling’ con Van Gaal. Es la primera vez que mi relación con un técnico no es positiva”. Pero en el último partido, el delantero celebró su gol abrazando efusivamente al técnico, justo antes de declarar las palabras que anteriormente hemos transcrito y que, se supone, cierran la puerta al Real Madrid, el gran pretendiente del ‘crack’ galo. Pero solo se supone…

Compartir

Comentarios