Noticias de rumores y fichajes

Ribéry le da el ‘sí’ a Florentino

Según informa el diario As, el francés firmará por el Real Madrid hasta 2014 si el ex mandatario blanco vuelve a ser presidente.

Ribery celebrando un gol con el Bayern Ribéry se habría dejado seducir por el 'proyecto Florentino'

Las últimas noticias apuntaban a que el Barça tenía atado a Frank Ribéry, pues bien parece que con su reaparición al primer plano de los terrenos deportivos, Florentino Pérez ha revolucionado, una vez más, el mercado. El ex mandatario blanco parece que ha conseguido que el ‘crack’ francés haga oídos sordos a todas las jugosas ofertas recibidas hasta el momento y se anime a formar parte de su nuevo proyecto. 

Según asegura hoy el diario As,Zidenine Zidane ha sido clave en todo esto. El galo, que formará parte del equipo de Florentino, es amigo de Ribéry y además comparte representante, Alain Migliaccio, con el jugador del Bayern de Munich. Con todo esto jugando a su favor, el mismo diario afirma que poco hizo falta para que, hace semanas, Ribéry aceptase la oferta madridista.

Además el diario deportivo afirma que Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich ya acordaron verbalmente las condiciones que unirán a Frank Ribéry con el Madrid hasta el año 2014. Condiciones que todavía no han trascendido porque Ribéry ha pedido que se esperen a hacerlas públicas hasta que concluya la Bundesliga.

A partir de aquí sólo queda negociar con el club bávaro, el cual no está dispuesto a vender a su estrella por menos de 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios