Noticias de rumores y fichajes

Ribéry: “Me sentí próximo al Real Madrid”

El extremo francés estuvo cerca de fichar por la entidad madridista en 2010.

ribery Ribéry, celebrando un gol con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Franck Ribéry ha vuelto a referirse, en una entrevista concedida para BeinSport, a los rumores que le situaron en el fútbol español en 2010. El extremo francés ha validado los mismos y ha confirmado, nuevamente, que Barcelona y Real Madrid pujaron con fuerza para hacerse con sus servicios. De entre los dos clubes, el madridista fue el que estuvo más próximo a adjudicarse su potencia, velocidad y explosividad hace tres temporadas.

“El Barcelona y el Madrid son equipos muy grandes. Hubo un momento en el que los dos equipos se interesaron en mí y me gustaban los dos. Pero tuve un momento en el que me sentía mas próximo del Madrid que del Barcelona. Zidane quería que fuese a Madrid y lo intentó al máximo”, ha confirmado Ribéry. Pasado el tiempo, en cualquier caso, el futbolista sólo piensa en el Bayern de Múnich y en seguir progresando a las órdenes de Pep Guardiola.

Lo que hace diferente a Pep es su técnica. Lo que consiguió con el Barcelona es extraordinario. Todo el mundo pensaba que iba a hacer lo mismo que con el Barça pero no es así. Vino con sus ideas, con sus ganas de triunfar y vivir otros momentos. Siempre está motivado, habla mucho con los jugadores y yo me siento bien con él“, ha sentenciado Ribéry sobre el técnico de Santpedor.

Compartir

Comentarios