Noticias de rumores y fichajes

Ribéry podría ser blanco ¡esta temporada!

El ‘crack’ francés podría forzar su marcha del Bayern de Munich dadas las malas relaciones que mantiene con el técnico del equipo Louis Van Gaal.

Ribéry después de un partido con el Bayern Ribéry podría llegar al Bernabéu antes de lo previsto (FOTO: Getty Images)

Un tira y afloja constante es el que están manteniendo el Bayern de Munich y el Real Madrid por Franck Ribéry. Los bávaros repiten por activa y por pasiva que el ‘crack’ galo no se vende y los blancos y el jugador continúan en sus trece de que sí. Todo esto no hace más que, muy a pesar de los alemanes, avivar los rumores sobre una posible marcha de Ribéry al Bernabéu. A pesar de que se haya cerrado el mercado de fichajes no hay ni un solo día que no se hable del francés.

Ayer el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, recordó que Ribéry todavía tiene contrato con su equipo y aseguró no tener ningún acuerdo con el Real Madrid para traspasar al jugador la próxima temporada. Y hoy, haciendo caso omiso a las palabras de Rummenigge, el portal Goal.com asegura que Ribéry llegará a la casa blanca y que además podría hacerlo en enero, cuando se abra el mercado invernal.

Las malas relaciones, reconocidas por el propio Ribéry, que mantiene el ‘crack’ francés con el entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, podrían precipitar esta salida.

Compartir

Comentarios