Noticias de rumores y fichajes

Ribéry sigue dándole vueltas a su futuro

El extremo francés, que no puede dejar de hablar de su futuro, ha revelado que el mes que viene dará a conocer el nombre del equipo en el que continuará su carrera.

Ribéry entrenando con el Bayern de Múnich bajo una intensa nieve Ribéry continúa jugando al despiste (FOTO: Getty Images)

Franck Ribéry le ha cogido el gusto a lo de hablar de su futuro y, es por ello, que, tras acabar el Bayern de Múnich-Fiorentina que dio la clasificación para cuartos de final a los bávaros, señaló que dará a conocer el nombre del equipo en el que continuará su carrera en las próximas tres semanas. “A finales de marzo o principios de abril me decidiré. Quiero ir al Mundial con la cabeza libre, es un torneo muy importante para mí”, señaló el francés en declaraciones para la cadena de televisión Sky.

No puede el francés dejar de generar expectación entorno a su continuidad o no en el Bayern y lo cierto es que empieza a alargar, demasiado, la decisión sobre su futuro. Ahora mismo, es una completa incógnita saber si seguirá en el club alemán o si fichará por Real Madrid, Chelsea o Barcelona, los clubes que, según sus propias palabras, sueñan con tenerle en sus filas.

Dada la situación, es normal que hasta su técnico, Louis Van Gaal, esté hecho un auténtico lío y que, también para Sky, haya llegado a confirmar:

Cuando veo que lo dio todo para ganar y estar a punto ante la Fiorentina, pienso que se va a quedar. Pero cuando leo la prensa creo que se irá

Veremos, por tanto, cómo acaba el culebrón y si Ribéry se decide finalmente en las próximas semanas o si sigue posponiendo la fecha hasta el verano…

Compartir

Comentarios