Noticias de rumores y fichajes

Ribery sigue sin firmar la renovación y Bronzetti lo coloca en el Madrid

El jugador francés del Bayern Munich sigue sin deshojar la margarita de su futuro. Desde el club bávaro reconocen que ha declinado hablar sobre su renovación, mientras que en Italia ya lo ven en el Real Madrid.

El futuro de Ribery sigue en un mar de dudas (FOTO: Getty Images) El futuro de Ribery sigue en un mar de dudas (FOTO: Getty Images)

Sin duda, será uno de los jugadores que protagonicen el próximo mercado estival como el culebrón del 2010 si su futuro no se soluciona de manera rápida, ya sea en forma de renovación con el Bayern Munich o en forma de traspaso a alguno de los clubes interesados en él. El futuro de Franck Ribery es una incógnita. En un principio se aseguró que tras el duelo de Champions con la Fiorentina se conocería el próximo destino de Scarface, pero ahora parece que el plazo se ha alargado un poco más.

Y mientras Franz Beckenbauer, presidente de honor del club, insta a “hacer todo lo posible” para lograr que se quede, el internacional francés ha declinado tratar su renovación con los bávaros, tal y como reconocía el director deportivo del Bayern Christian Nerlinger a los micrófonos de la cadena Sky Television: “Hablé con él el sábado y me dijo que prefería concentrarse en los aspectos deportivos. Lo entiendo perfectamente. Podemos esperar hasta final de temporada para poder hablar“.

Pero puede que entonces sea tarde. O puede que Ribery, con contrato hasta junio de 2011, ya haya tomado una decisión pese a que hace unos días asegurara que “no es 100% seguro que vaya al Real Madrid”, nombrando al Barcelona y al Chelsea como otros equipos interesados en sus servicios. Sin embargo, para el intermediario italiano Ernesto Bronzetti el futuro del galo está decidido: “Ribery irá el próximo verano al Madrid” manifestó a sportsbook24.net. Sólo falta esperar si se cumplen las palabras de Bronzetti o no. Sólo cabe recordar que el año pasado, cuando todavía Florentino Pérez no era presidente, predijo que Cristiano Ronaldo y Kaká vestirían la elástica blanca, y así sucedió.

Compartir

Comentarios