Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Álvarez, en la agenda de Simeone

Según la prensa italiana el mediapunta del Inter podría llegar ahora en enero en calidad de cedido y con opción de compra por valor de unos seis millones de euros.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid ha preguntado al Inter de Milán por la situación de Ricardo Álvarez, según publica hoy Sportsmediaset.it. El argentino aterrizó en San siro en 2011 procedente del Vélez Sarsfield siendo uno de los titulares en la escuadra nerazurra de la mano de Claudio Ranieri pero desde que llegó en abril de 2012 el actual técnico interista, Andrea Stramaccioni, el futbolista no ha conocido otra cosa más que el banquillo.

Álvarez ha disputado con el Inter tan sólo diez partidos divididos en 354 minutos en la presente temporada además de estar en la lista de traspasables de Massimo Moratti. Cuando apenas quedan nueve días para que cierre el mercado invernal, el Atlético estaría estudiando fichar con tal de reforzar el medio rojiblanco y Diego Simenone vería con buenos ojos hacerse con los servicios de su compatriota, un centrocampista zurdo y de perfil ofensivo.

El mediocentro de 24 años con pasaporte italiano llegaría al Vicente Calderón en calidad de cedido y con una opción de compra por valor de unos seis millones de euros. La operación se realizaría a un coste muy bajo debido a los problemas económicos del Atlético y a las pretensiones del Inter por continuar aligerando la plantilla, después de prescindir de Sneijder, con el único objetivo que el de incorporar nuevos jugadores.

Compartir

Comentarios