Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Carvalho podría regresar al Oporto

El defensa portugués del Real Madrid podría regresar a final de esta temporada al club que le hizo famoso.

Ricardo Carvalho en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press) Carvalho podría regresar al Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según informa Chronofoot, Ricardo Calvalho tiene pensado volver a su primer club, el Oporto en junio tras abandonar la disciplina blanca.

El futuro del central portugués esta lejos del Santiago Bernabéu tras una temporada en la que se ha visto afectado por numerosas lesiones que han mermado su rendimiento y que le han cerrado las puertas en el once de José Mourinho.

Además, el buen hacer de Sergio Ramos como central, la continuidad de Pepe y los prometedores avances de Raphael Varane, han hecho que Carvalho haya disputado muy pocos minutos en esta temporada.

En su último partido, frente al RCD Espanyol, pudo escuchar el abucheo del estadio blanco, al no haber cuajado una buena actuación, haciendo así que el entrenador madridista decidiese cambiarlo al descanso.

Ricardo Carvalho ha recibido el interés de Anzhi, AC Milán, Galatasaray y Senshua de Shangai por hacerse con sus servicios para la próxima campaña, pero podría preferir, a sus 33 años, regresar al club que le hizo debutar profesionalmente y con el que consiguió proclamarse campeón de la Champions League y de la UEFA.

Compartir

Comentarios