Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Kaká… ¿al Manchester United?

Desde Inglaterra se asegura que David Moyes habría pedido la incorporación del mediapunta brasileño. De concretarse, sería una de las grandes noticias del verano.

kaka Kaká, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Caught Offside, el Manchester United podría abordar el fichaje del futbolista del Real Madrid, Ricardo Kaká, quién sería su próximo objetivo tras numerosos intentos frustrados de incorporar a otros futbolistas durante este verano, tales como Cesc Fábregas, Luka Modric, Mesut Ozil

Pese a que todo parecía indicar que una campaña más el brasileño continuaría en el Santiago Bernabéu, esta situación podría cambiar en las próximas semanas. El jugador no quería abandonar la disciplina merengue, y menos aún tras la llegada de Carlo Ancelotti, con el que llego a coronarse como el mejor jugador del mundo, al banquillo blanco.

Sin embargo, a priori no contará con demasiados minutos por la gran cantidad de efectivos en el apartado ofensivo, lo que podría hacer que en caso de llegar una oferta de un gran club, su opinión cambie y decida cambiar de aires. Esto supondría una grata noticia para el Real Madrid, que busca darle una salida antes de que llegue la finalización de su contrato y se marche gratis.

Compartir

Comentarios