Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Oliveira, en la mira azulgrana

El ex jugador de Valencia, Betis y Zaragoza podría llegar al Camp Nou para reforzar la delantera del Barça en el próximo mercado invernal.

Ricardo Oliveira entrenando con el Santos (FOTO: Lancenet) Ricardo Oliveira entrenando con el Santos (FOTO: Lancenet)

El FC Barcelona tiene a tiro la incorporación de un viejo conocido del fútbol español, una opción interesante por lo asequible que sería desde el punto de vista económico y porque a sus 35 años no tendría problemas para disfrutar de un rol secundario a las órdenes de Luis Enrique. El jugador en cuestión es el delantero brasileño Ricardo Oliveira, ex jugador de Valencia, Real Betis y Zaragoza que recientemente regresó a la selección canarinha y que en la actualidad milita en las filas del Santos.

El veterano ariete gusta por su movilidad y capacidad técnica así como por su capacidad goleadora, además de por su versatilidad al poder actuar tanto en la punta de ataque como escorado a una banda. De esta forma el Barça podría incorporar a un nuevo “Larsson”, un futbolista con gran experiencia dispuesto a cubrir cualquier baja en ataque de Leo Messi, Neymar o Luis Suárez, ya que ni Munir ni Sandro acaban de convencer al cuerpo técnico y es probable que el próximo verano abandonen la entidad como cedidos.

Según informa Mundo Deportivo, Ricardo Oliveira sería el elegido para cubrir la vacante dejada por Pedro Rodríguez este verano y se trataría de una opción mucho más económica que la de Nolito, al que el Celta de Vigo es reacio traspasar a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios