Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Quaresma ficha por el Al Ahli

El extremo portugués llega libre al equipo de Dubai después de rescindir su contrato el pasado diciembre con el Besiktas por un enfrentamiento con su entrenador.

Ricardo Quaresma durante la presentación con el Al Ahli (FOTO: Cordon Press) Ricardo Quaresma, durante su presentación con el Al Ahli (FOTO: Cordon Press)

Ricardo Quaresma se incorpora desde hoy a las órdenes del técnico español Quique Sánchez Flores que dirige el Al Ahli de Dubai. En una nueva experiencia profesional por los Emiratos Árabes Quaresma ha firmado por una temporada y media con opció a otra más, según han informado medios portugueses. El luso de 29 años jugará en el equipo dubaití, que milita octavo en la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El fichaje de Quaresma con carta blanca se ha producido después de que el pasado mes de diciembre rescindiera su contrato con el Besiktas turco donde estaba suspendido sin poder jugar desde marzo. El internacional portugués se enfrentó a su ex entrenador y compatriota Carlos Carvalhal cuando éste decidió sustituirle en un choque de la Europa League ante el Atlético de Madrid.

Ex jugador de Oporto, Barcelona, Inter y Chelsea, Quaresma se formó en la cantera del Sporting de Lisboa donde debutó en 2001. Después de militar en los grandes clubs europeos firmó en 2010 con el Besiktas donde jugó unos 50 partidos. En la pasada Eurocopa el seleccionador Paulo Bento lo convocó para formar parte de la ofensiva lusa aunque al final no tuvo minutos durante el campeonato.

Compartir

Comentarios