Noticias de rumores y fichajes

Ricardo regresa a Osasuna hasta final de temporada

El veterano guardameta regresa al conjunto ‘rojillo’, donde estuvo seis campañas, para cubrir la lesión de Riesgo.

Ricardo, en su anterior etapa como jugador de Osasuna (FOTO: Facebook Osasuna) Ricardo, en su anterior etapa como jugador de Osasuna (FOTO: Facebook Osasuna)

Osasuna ha anunciado el fichaje del guardameta Ricardo López hasta final de temporada a través de un comunicado colgado en su página oficial de Facebook.

De esta forma, el veterano guardameta madrileño regresa al club en el que militó durante seis campañas para sustituir al lesionado Asier Riesgo. Andrés Fernández hablo en rueda de prensa acerca de la llegada del cancerbero de 41 años: “Todos le tenemos mucho cariño. No sé nada, si podrá venir o no, pero personalmente le tengo mucho cariño y estar con él sería también gratificante”.

Ricardo López tiene una dilatada experiencia en la liga española, tras  su paso por Atlético de Madrid, Real Valladolid, Racing de Santander y el propio Osasuna, además de haber defendido durante dos temporadas la portería del Manchester United.

El guardameta será presentado hoy en las instalaciones del cuadro rojillo y se pondrá de inmediato a las órdenes de Jose Luis Mendilibar para preparar el encuentro que medirá el sábado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios