Noticias de rumores y fichajes

Ricky Álvarez, sin equipo, a un paso del Oporto

El centrocampista argentino, de 27 años, está a punto de cerrar un nuevo contrato con el Oporto.

Ricky Álvarez durante un partido del Inter de Milán Ricky Álvarez durante un partido del Inter de Milán

El centrocampista argentino Ricky Álvarez, que se encuentra sin equipo, ha viajado a Portugal para pasar la correspondiente revisión médica y firmar un nuevo contrato con el Oporto. Tras lograr la libertad por parte de la FIFA, la llegada del futbolista de 27 años a San Lorenzo quedó completamente descartada, ya que la resolución del máximo organismo internacional tan solo permite al volante albiceleste sumarse a un club Europeo. Esta circunstancia ha sido aprovechada por el club luso, que está muy cerca de cerrar el fichaje del ex jugador del Sunderland, según informa el diario A Bola.

El jugador nacido en Buenos Aires se vio involucrado en un conflicto entre Sunderland e Inter de Milán, que era el propietario de sus derechos y que lo cedió al club inglés con una obligación de compra de unos 10 millones de euros al finalizar el préstamo. Sin embargo, el jugador argentino se rompió el menisco de la rodilla y el conjunto británico se negó a hacer efectiva la compra.

De esta forma, tras entrar en acción la FIFA, el jugador ha quedado libre para negociar su futuro y está a punto de ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui, que verá así aún más reforzada su plantilla tras un verano en el que incorporó a jugadores como Iker Casillas, Imbula u Osvaldo. El fichaje del volante bonarense podría hacerse oficial en las próximas horas.

Compartir

Comentarios