Noticias de rumores y fichajes

Ricky Álvarez, vinculado con el Atlético

El conjunto rojiblanco se habría interesado en el jugador argentino del Inter de Milán para reforzar su centro del campo.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioNews 24,  el Atlético de Madrid se encuentra tras los pasos del futbolista argentino del Inter de Milán, Ricky Álvarez, que podría abandonar el club italiano en el presente mercado invernal.

El conjunto dirigido por Diego Simeone busca seguir con su buen rendimiento en la Liga BBVA y lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League, al mismo tiempo que intentará levantar de nuevo la Europa League. Para ello, buscará reforzar su centro del campo con Ricky Alvarez.

El futbolista argentino fue vinculado con el Málaga en el pasado mes de octubre, si bien parece que esa opción ha perdido fuerza y su futuro se acerca más al Vicente Calderón.

Durante lo que va de curso, Ricky Álvarez no ha contado demasiado para su técnico Andrea Stramaccioni, que tan solo le ha hecho jugar en 10 encuentros (en 3 de ellos como titular). Ante tal situación, el jugador de 24 años ya piensa en abandonar el club al que llegó en 2011 procedente de Vélez.

Compartir

Comentarios