Noticias de rumores y fichajes

Riera, cedido al Manchester City

Albert Riera jugará lo que resta de temporada en el Manchester City después de que el Espanyol accediera a la cesión de sus derechos hasta el final de la presente temporada, tal y como ha anunciado Cristóbal Parralo, director técnico del club.

Riera Riera

El responsable de la secretaría técnica ha explicado que “el Espanyol ha dado el visto bueno a la cesión de Riera después de valorar todas las opciones técnicas y de confirmar que el entrenador no puede garantizarle todos los minutos de juego que reclama”.

Cristóbal ha insistido en que la marcha del mallorquín no va condicionada “a la llegada de otro jugador en su lugar”, pero sí ha apuntado que el club está valorando la incorporación de nuevos jugadores aprovechando el mercado de invierno.

El director deportivo ha explicado, igualmente, que en la cesión se contempla una opción de compra por el conjunto inglés cifrada en cinco millones de euros que podría hacerse efectiva a final de la presente temporada. “Cuando fichamos a Riera lo hicimos pensando en que es un jugador joven, con mucha proyección y por eso le ofrecimos un contrato de cinco años. Posiblemente le ha costado adaptarse de nuevo al fútbol español –después de su paso por el Girondins de Burdeos- y por eso no me atrevo a hacer una valoración de su actual etapa. Creo que este análisis se tendrá que hacer dentro de un tiempo, en una valoración global”.

Compartir

Comentarios