Noticias de rumores y fichajes

Riera en la órbita del Barcelona

El interior zurdo del Liverpool se postula como candidato a la banda izquierda culé ante la imposibilidad de fichar a Ribéry o Mata.

Albert Riera - Liverpool El Barcelona podría haber preguntado por Riera (FOTO: Getty Images)

Txiki Begiristain ha dejado en el aire la posibilidad que el Barcelona no realice más fichajes esta temporada. Pero según apunta el diario Sport, los azulgrana podrían haber preguntado por Albert Riera, para reforzar la banda izquierda culé.

Tras el intento fallido de traer a Frank Ribéry y Juan Mata al Camp Nou, la secretaría técnica podría estar interesada en el ex jugador del Espanyol, que podría volver a la liga española tras una temporada en la Premier a las órdenes de Rafa Benítez.

El secretario técnico del Barcelona no está teniendo su mejor verano. La situación del mercado de fichajes está complicando todas las operaciones para reforzar al tricampeón, y excepto las incorporaciones de Maxwell e Ibrahimovic, a Txiki se le han cerrado las opciones de Mascherano, Cesc, Filipe Luis, Villa o Chygrynskiy.

No sabemos hasta que punto es cierta esta información pero como viene siendo costumbre en Can Barça, si resultara verdadera y tras la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid, Benítez no pondría las cosas muy fáciles a la directiva azulgrana.

Compartir

Comentarios