Noticias de rumores y fichajes

Riera podría cambiar de aires esta misma semana

El extremo del Liverpool podría emigrar al fútbol ruso en los próximos días. El CSKA de Moscú y el Lokomotiv serían sus posibles destinos.

Riera sería bienvenido de nuevo en la Liga (FOTO: Getty Images) CSKA y Lokomotiv, posibles destinos de Riera (FOTO: Getty Images)

El extremo del Liverpool, Albert Riera, tiene los días contados en Anfield Road. Esta sentencia es una obviedad desde que, ante los micrófonos de Radio Marca, ‘rajara’ sin piedad de su técnico, Rafa Benítez, del que aseguró que debía tener algún problema personal con él, añadiendo, posteriormente:

Llevo dos años aquí y sé como es. Nunca ha arreglado la situación de un jugador hablando con él. Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo

Tras estas palabras (pronunciadas el pasado jueves), el madrileño le dio vacaciones obligadas hasta ayer, día en el que Riera entrenó con los suplentes evidenciando que tiene fecha de caducidad en el club red.

Dada la época, sólo el mercado ruso permanece abierto y, es por ello, que la prensa inglesa ya especula con el nombre de los dos clubes que podrían hacerse con sus servicios esta misma semana.

El Daily Mail apuesta por el Lokomotiv y The Guardian por el CSKA. Éste último diario asegura, además, que la operación con el mencionado club se ha cerrado en 6,6 millones de euros, algo menos de lo que costó ficharle, puesto que, el Liverpool pagó 7 ‘kilos’ al Espanyol en 2008.

Veremos, por tanto, qué equipo es el elegido por Riera que espera encontrar en Rusia los minutos de los que no dispone en Inglaterra con la vista puesta en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Compartir

Comentarios