Noticias de rumores y fichajes

Riera podría regresar a la Liga

El Villarreal busca refuerzo para su banda izquierda y ha pensado en el jugador del Liverpool, que ya no cuenta tanto para Benítez, para ocupar esta posición

Albert Riera (Liverpool) intenta deshacerse de un rival Albert Riera está meditando la oferta del Villarreal (FOTO: Getty Images)

Albert Riera llegó a Liverpool con la seguridad de gozar de la confianza de Rafa Benítez. Sin embargo, las lesiones han condenado al manacorí esta temporada y le han impedido tener la continuidad deseada en Anfield Road, haciéndolo, a la vez, un jugador ‘prescindible’ a los ojos de Rafa Benítez. Por todo ello, según apunta el diario Sport, el técnico español no considera hoy por hoy a Riera un jugador intransferible, y dada la crisis económica que atraviesa el club, estaría dispuesto a venderlo al mejor postor en verano.

Aquí es donde entra en juego el Villarreal, quien podría ponerle en bandeja a Albert Riera su retorno a la liga española tras su paso por Mallorca y Espanyol. El Submarino Amarillo quiere un refuerzo para su banda izquierda y ven en el jugador de Liverpool el jugador ideal para su equipo.

El equipo de Castellón no quiere perder el tiempo y ha empezado a tantear ya al futbolista, que parece dispuesto a regresar a la Liga siempre y cuando su contrato sea similar al que tiene actualmente en Inglaterra en materia económica y que éste sea de larga duración.

En principio el Liverpool exigirá por el traspaso de Riera, a pesar de que pagó 10 millones de euros al Espanyol hace dos temporadas, unos 6’5 millones. El Villarreal ve bien la oferta y todo apunta a que irá por el interior zurdo.

Así las cosas, Riera, conocedor de dicho interés, está meditando que hacer con su futuro: si quedarse a la Premier o regresar a la Liga. En un principio, el balear no tiene previsto decidir su futuro hasta que termine la temporada en la liga.

Compartir

Comentarios