Noticias de rumores y fichajes

Rifa por Carles Puyol

Manchester City y Milan estarían interesados en hacerse con los servicios del capitán azulgrana.

Carles Puyol, capitán del Barcelona El Milan también quiere a Puyol

Carles Puyol no gana para ‘novias’. Ayer se le relacionó con el Manchester City y, hoy, El Mundo Deportivo, asegura que el Milan también está interesado en hacerse con sus servicios.

No es la primera vez que el club rossonero llama a la puerta del defensa catalán, al que le tentaría mucho más jugar en el Milan que en el City. ¿El motivo? Pues que aunque los citizens le pagarían mucho más dinero, los milanistas le ofrecerían un proyecto deportivo mucho más ambicioso.

Además, según revela la mencionada publicación, el capitán azulgrana ya le mostró, hace algún tiempo, al administrador delegado rossonero, Adriano Galliani, su simpatía por el club italiano. “Puyol siempre ha admitido que si un día dejara el Barça su primera elección sería el Milan“, confirmó, hacia el mes de mayo, Galliani.

Veremos si sus palabras son ciertas y si Carles Puyol, con una oferta de renovación culé sobre la mesa, abandona el club de su corazón para emprender la que sería, probablemente, su última aventura deportiva en Italia.

Compartir

Comentarios