Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard, ¿al Liverpool?

Según asegura el diario ‘Sport’, el equipo de Anfield se habría fijado en el ahora entrenador del Galatasaray para capitanear el proyecto ‘post-Benítez’.

Frank Rikjaard, entrenador del Galatasaray Frank Rijkaard podría ser el sucesor de Rafa Benítez en Anfield Road (FOTO: Getty Images)

Desde la salida de Rafa Benítez del Liverpool el equipo de Anfield Road sigue con el banquillo vacío y sin poder preparar por lo tanto, la próxima temporada. Esto ha provocado que en los últimos días los dirigentes reds se apresuren lo máximo posible en ligar al técnico encargado de encabezar la época ‘post-Benítez’, con la presión añadida de devolver al Liverpool a lo más alto del futbol inglés y europeo.

Se dijo que el ex del Real Madrid Manuel Pellegrini podría ser el elegido pero hoy el diario Sport añade un nuevo candidato a la lista: el ex entrenador del Barcelona y actual del Galatasaray Frank Rijkaard.

A pesar que parece poco probable que el Galatasaray deje ir al técnico holandés parece ser que el Liverpool insistirá en esta posibilidad dado que ven en el holandés el candidato ideal para hacer resurgir al equipo red como ya hizo hace unos años con el Barcelona.

Compartir

Comentarios