Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard, nuevo seleccionador de Arabia Saudí

El ex entrenador del FC Barcelona, sin equipo desde que fue despedido del Galatasaray, ha aceptado el reto de dirigir al combinado asiático.

Frank Rijkaard, ex entrenador del Galatasaray Frank Rijkaard ha asumido el banquillo de Arabia Saudí (FOTO: Getty Images)

El holandés Frank Rijkaard, que se encontraba sin trabajo después de ser despedido del banquillo del Galatasaray en octubre de 2009 por culpa de los malos resultados, vuelve a la actividad de la mano de la selección de Arabia Saudí, que llevaba buscando técnico desde el pasado mes de enero. El reto de Rijkaard con el equipo Saudí es, por descontado, clasificarse para la Copa del Mundo de 2014.

El buen nombre que tiene Rijkaard como entrenador pervive de su trabajo en el FC Barcelona, equipo al que llegó sin demasiada experiencia pero en el que permaneció durante cinco temporadas, hasta el verano de 2008, tiempo en el cual conquistó como títulos más importantes dos Ligas y una Champions League. Previamente, había comandado al Sparta de Rótterdam y a la selección de Holanda.

Compartir

Comentarios