Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard quiere dos pivotes y un delantero

Frank Rijkaard hizo ayer públicas las necesidades, que, según él, y tras las lesiones sufridas, tiene la plantilla del Barcelona a estas alturas de temporada. "Faltan dos pivotes y un delantero así que no es difícil saber qué vamos buscando", dijo el técnico blaugrana.

Rijkaard rueda de prensa Rijkaard rueda de prensa

De todas formas, Rijkaard no es partidario de fichar con prisa, sino más bien de hacerlo con cabeza y acertar en el fichaje, tal y como sucedió el pasado año con el holandés Edgar Davids. "Los buenos resultados que estamos cosechando en este inicio de temporada se deben al gran ambiente que hay dentro del vestuario. Contamos con buenos profesionales que están transmitiendo energía al público. Eso es lo más importante."

El entrenador no quiso dar ningún nombre de jugador, y admitió que si diera alguno sería para distraer la atención del entorno hacia otro lado. A pesar de esto, reconoció la necesidad de ficahar a dos pivotes y un delantero centro que apuntalen la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición.

En los últimos días se ha relacionado a diversos jugadores con el entorno azulgrana, pero muchos de estos vienen más por ofrecimientos de sus representantes que por el interés real que generan en el cuerpo técnico blaugrana.

Consulta los rumores de invierno

Compartir

Comentarios