Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard y Laudrup, candidatos a sustituir a Nuno en el Valencia

El míster portugués dimitió como técnico del conjunto che tras la derrota del equipo levantino contra el Sevilla. Voro y Neville se harán cargo del equipo hoy mismo, pero suenan el entrenador holandés y el danés como incorporaciones inmediatas.

Michael Laudrup suena como posible sustituto de Rafa Benítez (FOTO: Telegraph) Michael Laudrup suena como posible sustituto de Rafa Benítez (FOTO: Telegraph)

Os informábamos la semana pasada que Nuno Espirito Santo podría no llegar a comerse los turrones en Mestalla, y, si entonces los rumores le daban, por lo menos, un par de partidos de Liga de margen, al final tan sólo ha hecho falta otra derrota más del Valencia en la competición nacional (seguida de la también debacle en Champions League contra el Zenit, recordemos) para que el entrenador portugués saltara del banquillo che, eso sí, parece ser que por voluntad propia.

Aunque ayer dejó clara su marcha en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla afirmando que para él “ha sido un orgullo entrenar al Valencia”, será hoy, tras reunirse con la directiva del club blanquinegro, cuando se anuncie oficialmente su salida. Según informa el diario As citando palabras del consejero che Kim Koh, el hasta ahora delegado Voro y el asistente del técnico luso Phil Neville se harán cargo del equipo hoy mismo, dado que el miércoles el Valencia tiene partido de Copa del Rey, si bien dentro de unos días debería confirmarse el fichaje de un nuevo entrenador, señalando los primeros rumores, según informan los periódicos Sport y Marca, a los ahora sin equipo Frank Rijkaard y Michael Laudrup.

Recordemos que el técnico holandés ha entrenado al FC Barcelona, al Galatasaray, al Sparta de Rotterdam, y a las selecciones de Holanda y Arabia Saudí, mientras el danés ha dirigido al Getafe, al Mallorca, al Swansea, al Spartak de Moscú, al Brondby, y, hasta hace medio año, al Lekhwiya qatarí.

Compartir

Comentarios