Noticias de rumores y fichajes

Rio Ferdinand, ¿entre Barça y Madrid?

La prensa inglesa ha sacado a la luz una información que habla de una posible salida del central del Manchester United para irse a jugar a la Liga

¿Cambiará de equipo Rio Ferdinand? (FOTO: Getty Images) ¿Cambiará de equipo Rio Ferdinand? (FOTO: Getty Images)

Una información altamente llamativa corre como la pólvora este fin de semana de la mano del rotativo británico The Sun en su edición digital, quien asegura que los días del defensa internacional Rio Ferdinand, de 30 años, en el Manchester United y en la Premier League están contados.

El citado medio informativo asegura que Ferdinand quiere emular a su ex compañero Cristiano Ronaldo y cambiar Old Trafford por la Liga, y que Alex Ferguson estaría dispuesto a vender a su jugador por edad y tono físico (ha tenido ciertos problemas) y recaudar de paso una importante cantidad de dinero. Pero hay más…

Los equipos españoles que se afirma que están detrás de los pasos del defensa son el Barcelona y el Real Madrid, opciones que gustan al jugador y no solo por los obvios motivos deportivos. Según se explica, el jugador quiere montar una discográfica y una agencia de futbolistas cuando se retire y jugar en uno de esos equipos daría un empujón importante a nivel de marketing a esos planes.

Compartir

Comentarios