Noticias de rumores y fichajes

Riquelme podría ‘descolgar las botas’ para jugar en el Miami United

El talentoso mediapunta argentino se retiró en enero de 2015 después de disputar una temporada con Argentinos Juniors.

juan-roman-riquelme Riquelme, en su etapa en Argentinos (FOTO: infobae.com)

Juan Román Riquelme podría no haber dicho su última palabra sobre los terrenos de juego. Según UOL Esporte, el fantástico futbolista argentino estaría valorando la posibilidad de descolgar las botas para jugar en el Miami United, un modesto equipo norteamericano que milita en la National Premier Soccer League, la cuarta división del país.

Riquelme, de 37 años, habría recibido una importante propuesta del club estadounidense a través de Henrique Souza, su director ejecutivo y comercial. La citada fuente asegura que el ex de Boca no dio una respuesta definitiva a la oferta del Miami, aunque no descartó la opción de volver a vestirse de corto. Riquelme pone como condición que toda su familia le acompañe en esta aventura y exige una buena escuela para sus hijos, una casa y un coche para satisfacer todas sus necesidades. El futbolista, que cobraría por objetivos y por partidos jugados, coincidiría en el Miami United con otro ilustre veterano: Adriano, el Emperador.

El ídolo de Boca se retiró en enero de 2015 en Argentinos Juniors después de acumular un palmarés durante toda su carrera que incluye cuatro Aperturas, un Clausura, tres Copas Libertadores y una Intercontinental, la del año 2000 en la que dio un recital ante el Real Madrid y que le sirvió para ganarse un billete a Europa. Barça y Villarreal, con el que alcanzó las semis de Champions, fueron sus dos únicos equipos en el viejo continente.

El torneo en Estados Unidos arranca el 1 de mayo, por lo que Riquelme tiene margen para decidir si todavía le queda fútbol en las botas.

Compartir

Comentarios