Noticias de rumores y fichajes

Riquelme podría ser el sustituto de Zidane en el Madrid

Según el diario ‘As’, Juan Ramón Riquelme podría ser el elegido para relevar a un Zidane que tiene prevista su retirada tras el Mundial de Alemania. La directiva madridista podría ver con buenos ojos el aterrizaje del argentino en el Bernabéu aunque su edad y su alto precio podrían complicar el fichaje.

Riquelme Riquelme

Encontrar a un futbolista de la talla de Zidane no parece tarea fácil y, tras minar el mercado invernal, la directiva madridista podría haber llegado a la conclusión, según el diario As, que Riquelme es el mejor situado para ocupar su hueco.

Sin embargo, aunque el crack argentino puediera llegar a convertirse en un relevo de garantías, su fichaje implicaría un paso atrás en la nueva filosofía del club. Riquelme tiene 28 años y su llegada rompería con la premisa de rejuvenecer al equipo a base de jugadores que no superen los 23. El aterrizaje del centrocampista implicaría un fichaje a la vieja usanza madrista basada en fichar estrellas consagradas y no apostar por nuevas promesas.

A este inconveniente habría que añadir el alto precio de un Riquelme cuya cláusula de rescisión asciende a los 60 millones de euros. De momento, el club blanco no ha iniciado contactos con Fernando Roig y podría estar a la espera de la llegada de un nuevo entrenador de primer orden para que éste decida las altas y bajas de la plantilla.

Compartir

Comentarios