Noticias de rumores y fichajes

Riquelme vuelve la órbita del Atlético

El jugador estaría a punto de fichar por el Palmeiras aunque desde Argentina apuntan a un posible interés de un club que juega en la Europa League. 

Riquelme durante su último partido con Boca Juniors (FOTO: Cordon Press) Riquelme durante su último partido con Boca Juniors (FOTO: Cordon Press)

Juan Román Riquelme al parecer está a punto de fichar por el Palmeiras brasileño, a falta de confirmación oficial, y tras seis meses sin jugar un solo partido desde que en el pasado mes de julio anunciara su retirada de Boca Juniors. Debido al largo periodo de inactividad y a sus 34 años, Riquelme debería tener un tanto complicado volver a jugar al máximo nivel en el fútbol europeo, pero nunca digas nunca,a pesar de todo Riquelme vuelve a sonar para el Atlético.

Desde Argentina ponen en tela de juicio que Brasil sea el nuevo destino para el crack argentino asegurando su regreso a Europa. El rumor nace del entorno del propio ‘Diez’ donde se dice que un club europeo estaría interesado en fichar al futbolista. “Es un equipo que juega la Europa League y como Riquelme quiere jugar una copa internacional, de prestigio, aceptaría si le hacen la oferta”, comenta una fuente cercana al argentino.

Si bien no ha trascendido el nombre del club pocos son los candidatos: Benfica, Levante o el Atlético de Madrid. Este último podría ser el equipo anónimo que pretendería incorporarle en sus filas. ¿Razones? Hasta tres veces se ha situado al ex jugador de Barcelona y Villareal en la agenda rojiblanca, por no hablar de la relación existente entre el mediapunta y Diego Simeone.

El actual técnico del Atlético de Madrid ya pidió sin fortuna alguna el fichaje de Riquelme cuando entrenaba al Racing de Avellaneda. Con Carlos Bianchi y Javier Aguirre como entrenadores colchoneros el ídolo argentino también sonó como refuerzo cosa que jamás llegó a producirse. Seis años después Riquelme vuelve a estar en la órbita rojiblanca, veremos si a la tercera va la vencida…

Compartir

Comentarios