Noticias de rumores y fichajes

Rivaldo aconseja a Neymar y Ganso

El futbolista brasileño, de 39 años, aconseja el desembarco europeo a sus dos compatriotas.

Neymar, con la selección de Brasil Rivaldo cree que Neymar, igual que Ganso, tendría que aterrizar ya en Europa (FOTO: Cordon Press)

Rivaldo, conocido en España tras su paso por Deportivo de la Coruña (1996/97) y Barcelona (1997/2002), ha aconsejado a dos de sus compatriotas, Neymar y Ganso, fichar, cuanto antes, por un club europeo. “Creo que Neymar y Ganso no deben continuar en Brasil. Necesitan salir lo más rápido posible para ganar la experiencia y el respeto que no conseguirán aquí”, ha confirmado, en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

De seguir las recomendaciones de Rivaldo, Neymar podría fichar por el Real Madrid, que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, y Ganso por el PSG o algún club italiano, como Milan o Inter. El Santos, club en el que juegan estos dos cracks en ciernes, ya se quejó hace unos meses, de hecho, del acoso al que las dos entidades transalpinas estaban sometiendo a Ganso, quien ha vuelto a brillar tras recuperarse de la grave lesión que sufrió en agosto de 2010, cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

A los nombres de Neymar y Ganso, por cierto, Rivaldo ha sumado el del centrocampista del Sao Paulo, Lucas Moura, de 19 años. “Los tres necesitan ser conocidos mundialmente. No es lo mismo jugar en Brasil que en Europa, donde podrán enfrentarse a futbolistas contra los que se jugarán el Mundial de 2014″, ha relatado Rivaldo.

Compartir

Comentarios