Noticias de rumores y fichajes

Rivaldo se resiste a la retirada

A sus 40 años, el delantero brasileño se plantea alargar un poco más su carrera deportiva. Su próximo destino será, salvo sorpresa, el Sao Caetano.

Rivaldo Rivaldo no quiere colgar las botas (FOTO: Cordon Press)

Cuando Rivaldo se desvinculó del Kabuscorp de Angola (hace unos meses), todo el mundo creyó que el delantero brasileño, de 40 años, había decidido colgar las botas. Sin embargo, el jugador aún se ve con fuerzas para continuar ligado con el deporte rey y según Globoesporte, podría reforzar las filas del Sao Caetano de cara al Trofeo Paulista de 2013.

La mencionada publicación asegura que desde el club brasileño ni confirman ni desmienten la noticia y que en los próximos días la incorporación de Rivaldo podría ser una realidad. De ser así, el delantero brasileño añadirá un club más a su expediente, en el que figuran entidades como el Deportivo de la Coruña, el Barcelona, el Milan, el Olympiacos o el mencionado Kabuscorp, del que acabó saliendo por la puerta de atrás y con una ‘rajada’ colgada en Twitter.

El futbolista se quejó a través de la red de microblogging de su suplencia (“Cada dia estoy más sorprendido con el fútbol. Nuestro entrenador dejará en el banquillo a los tres mejores goleadores del equipo: Mpele, Sawu y yo”, escribió) y la historia acabó como el rosario de la aurora. Veremos si en el Sao Caetano, de acabar concretándose su incorporación, deja un mejor sabor de boca.

Compartir

Comentarios